localización: llegada: calendar
salida: calendar

Hoteles y apartamentos para familias y grupos de entre 5 y 8 personas en Madrid

Si deseas reservar para un pequeño grupo de amigos hasta 8 personas en un mismo apartamento o habitación de hotel puedes mirar en la lista que te recomendamos a continuación. Si no te importa reservar en distintas habitaciones, la oferta es mucho más amplia.

Puedes seleccionar en toda nuestra oferta de alojamiento desde:
Madrid: Alojamiento: Hoteles, apartamentos y hostales en Madrid

elegir idioma
Advanced Options
Ordering Options
This Hotel

Aparthotel Compostela Suites ofrece un complejo de apartamentos totalmente nuevos y de diseño está perfectamente ubicado en el entorno del aeropuerto de Barajas y el recinto ferial IFEMA. Es ideal para unas vacaciones en familia, para estancias de negocios o de placer. Se encuentra muy próximo al centro comercial y de ocio Plenilunio y a tan sólo 25 minutos en transporte público del centro histórico.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Nuevo Boston consigue sorprender al cliente a través de originales toques decorativos que hacen cada rincón único, combinado a su vez, con una dilatada experiencia en atención al cliente. Sus 164 modernas habitaciones están equipadas con climatización independiente, WIFI gratuito, televisión LCD, caja fuerte, minibar, Room Service y las condiciones de descanso que busca el cliente más exigente.

... (más)

reservar →
This Hotel

El hotel VP Jardín Metropolitano está ubicado en plena área financiera de Madrid, a escasos metros del Paseo de la Castellana y de la zona empresarial AZCA.

El hotel se encuentra muy próximo al estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu, a la ciudad universitaria y a la zona comercial de la Calle Orense, donde podrá encontrar centros comerciales y una enorme variedad de ocio y entretenimiento.

... (más)

reservar →
This Hotel

 

Situado en pleno centro histórico, comercial y de ocio de Pinto, muy próximo a las áreas empresariales más importantes del Sur de Madrid. Desde Sercotel Princesa de Eboli podrás acceder al centro de Madrid en tan solo 20 minutos.

Para los aficionados a la aventura, nuestro hotel en Pinto está a 10 minutos del Parque Warner Madrid, uno de los parques de atracciones más vanguardistas de Europa.

Princesa de Eboli consta de 97 habitaciones-apartamentos ideales para estancias de negocios, familias o stage de grupos deportivos, además en nuestras instalaciones podrás disfrutar de nuestro Restaurante, Cafetería, Looby-Bar, Salas de Reuniones y Eventos Sociales.

 

... (más)

reservar →
This Hotel

One Shot 23 es un hotel de arquitectura singular localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras a unos pasos del denominado Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza), la Puerta del Sol, la Gran Vía, El Congreso, la Plaza Mayor y la Plaza de Santa Ana.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Gran Legazpi dispone de 91 habitaciones totalmente insonorizadas, con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, radio, minibar,servicio de lavandería, caja fuerte y televisión.  Los reboques acabados en mármol Rojo de Alicante, el mobiliario en madera de Guinea y las serigrafías del artista donostiarra Angel Uranga, convierten nuestras áreas comunes en un espacio único y personalizado, destinado a cumplir distintas funciones al servicio de nuestros clientes.

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Torrelodones cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, caja fuerte , baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de habitaciones (durante horario de restaurante); dispone también teléfono de línea directa al exterior ,punto de internet para sus clientes y conexión a Internet gratuita inalámbrica tanto en habitaciones como en las zonas comunes.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hostal Veracruz está localizado en el centro histórico de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su estupenda localización podrá acercarse paseando a los lugares de interés turístico: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Catedral de la Almudena. Sin olvidar los museos de Madrid: Prado, Reina Sofía y el Thyssen, los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural que está buscando.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Santander es un hotel situeado en el centro de Madrid de gran belleza y amplios frescos que decoran su fachada y ha sido reconocido como monumento integral. El edificio de principios del siglo XX está a medio camino entre la Plaza Santa Ana y el Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes) en el conocido barrio de Calle Huertas-Plaza Santa Ana (barrio de las letras), la zona más vital de la ciudad. 

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Gran Atlanta ubicado en el corazón del distrito comercial y financiero de Madrid, una de las capitales europeas más encantadoras, es el lugar ideal para alojarse durante sus viajes de negocios.

... (más)

reservar →

El Hotel Majadahonda, dispone de 41 habitaciones totalmente equipadas. Situado en el Parque Empresarial El Carralero, próximo a los Centros Comerciales Equinoccio, Centro Oeste, Las Rozas Village, Gran Plaza 2 , Pista de Hielo y al Hospital Puerta de Hierro (1,5 km). Tiene muy fácil acceso a la M-40, M-50 y Autovías A-5 , A-6 y tan solo a 13 Km de Madrid. Dispone de 7 salones de reuniones con luz natural perfectamente equipados.


... (más)

reservar →

 

Hotel Isla de la Garena, es un excelente Hotel situado a 4 Km. del centro de Alcalá de Henares, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el Parque Empresarial de la Garena, y en frente del Hipercor, a 18 kms del Aeropuerto de Barajas y de IFEMA y a tan solo 20 minutos del centro de Madrid. Nuestro Hotel, ubicado cerca de Madrid, dispone de 79 modernas Habitaciones totalmente equipadas, y es ideal para la celebración de Bodas y todo tipo de Eventos en Alcalá de Henares.


 

... (más)

reservar →

 

Hotel estilo boutique con 26 suites/apartamentos completamente renovados y todo el confort para sentirse como en casa.

Todas las suites están exquisitamente decoradas con un diseño contemporáneo con creaciones de prestigiosos diseñadores.

Suites/apartamentos de 40 a 90m2 con una o dos habitaciones, artículos de tocador de Molton Brown, salón comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada.

 

... (más)

reservar →
This Hotel

Luxury Suites Madrid cuenta con 18  exclusivos apartamentos de una y dos habitaciones ideales tanto para estancias de negocios como de placer, con una superficie de 65 a 135m2 completamente renovados con un diseño contemporáneo y todas las comodidades para sentirse como en casa.

Ubicado en la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y Plaza Cibeles, junto al Parque del Retiro y a escasos pasos del Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofia). A corta distancia a pie de la Puerta del Sol y Teatro Real.

... (más)

reservar →
This Hotel

A tan sólo unos minutos del centro de Madrid por la R-3, este hotel, situado en la localidad de Velilla de San Antonio, a orillas del río Jarama, se convierte en el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad en un ambiente acogedor y tranquilo.

... (más)

reservar →
This Hotel

One Shot 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con Smart TV’s ultraplanas, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño.

... (más)

reservar →
This Hotel

Apartamentos Plaza de Oriente se encuentran frente a la Plaza de Oriente, con vistas al Palacio Real y sus jardines, cerca del centro comercial de Principe Pio y la Gran Vía, muy bien comunicados por metro Plaza España y tren Principe Pio. Entre sus 33 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo. Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.

 

... (más)

reservar →
This Hotel

Apartamentos Woo! Travelling Atocha 107 HOMTELS situados en una localización inmejorable, en el Barrio de Las Letras, confluyen en el Tiriángulo de las Artes con todos los museos esperándote; también encontrarás tiendas, restaurantes y numerosos locales de ocio dando un paseo por Plaza Mayor, Puerta del Sol y Barrio de Huertas.

Gracias a su excelente comunicación, podemos llegar a Atocha 107 en autobús, metro y tren siendo sus paradas más cercanas Antón Martín (metro), Puerta de Atocha (Tren) y varios autobuses de linea principal.

 


 

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Gran Versalles está ubicado en un lugar privilegiado, a una manzana de la parada de metro Alonso Martínez, desde donde podrá llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Próximo al distrito de Chueca, está lleno de locales de ocio nocturno, entre los cuales se incluyen vinaterías sofisticadas y discotecas animadas, muy concurridas tanto por madrileños como por turistas.

... (más)

reservar →

Aparto Suites Muralto se encuentra ubicado en el corazón comercial y de negocios de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, Plaza de España, muy cercano a la Ciudad Universitaria y a sólo unos pasos de los espectáculos musicales y teatrales más importantes. Muralto representa la opción perfecta para el turismo de negocio y ocio que desea residir en el centro, en uno de los más representativos distritos de la capital española. 

... (más)

reservar →
This Hotel

Localización:

La localización del Hotel Adler Madrid le permitirá acceder en pocos minutos, al Triángulo de Oro del Arte ( Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza), a la zona comercial de Serrano y Ortega y Gasset, al área financiera de Castellana o a los barrios monumentales.

El fácil acceso a los principales nudos de comunicación de la ciudad, permiten llegar a las estaciones de Atocha y Chamartín en 15 minutos y al Aeropuerto de Madrid Barajas en veinte minutos.

... (más)

reservar →

 

Ubicado en un moderno y polivalente edificio distribuido en planta sótano, planta baja y tres plantas más de habitaciones, el Hotel Aravaca Village dispone de 78 habitaciones exteriores, luminosas, insonorizadas, confortables, perfectamente equipadas y dotadas de una variedad de detalles que otorgan a cada habitación una atmósfera exclusiva y elegante. Con capacidad para 1 y 2 personas, hay habitaciones dotadas con cama supletoria para una tercera persona, 2 habitaciones adaptadas para personas discapacitadas y/o con movilidad reducida y habitaciones para fumadores. Decoradas con un estilo moderno y tonos cálidos que aportan serenidad, las habitaciones están provistas de una serie de facilidades que, en la misma línea del hotel, garantizan todas las necesidades básicas de los huéspedes como amplios escritorios de trabajo, butacas, climatización individual, Smart TV de 32” de pantalla plana con programación vía satélite, además de disponer de conexión wifi gratuita, minibar, caja fuerte adaptada para ordenador portátil de 17” y baño completo con productos de acogida diferenciados para hombres y mujeres.


 

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Lusso Infantas Madrid es un hotel de 40 habitaciones situado en pleno centro de Madrid Histórico y Artístico y muy cerca de uno de los centros fianancieros más importantes de la Comunidad de Madrid. Situado en la zona artística, histórica, cultural, comercial, financiero y monumental de Madrid. Se encuentra situado en el Barrio de Chueca. Muy cerca de Cibeles y al lado de la Gran Via.

... (más)

reservar →
Desde €27

Hotel Quo Fierro ****

Plaza de la Estación 2, Tres Cantos, Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid

www.hotelesquo.com

Fuera de Madrid Ciudad: Zona Norte: Tres Cantos

This Hotel

Hotel Quo Fierro está situado en la localidad de Tres Cantos, junto al Parque Tecnológico de Madrid, a 5 minutos de la Universidad Autónoma y en las proximidades de la Sierra de Guadarrama. Comunicado con las vías más importantes para acceder a la capital, cuya distancia es de 25 Km. Un edificio de nueva construcción, con la perfecta combinación entre diseño y servicios al cliente, con todo el equipamiento y facilidades propias de las necesidades del s. XXI.

... (más)

reservar →
This Hotel

Apartamentos en un edificio totalmente nuevo, en el centro de Madrid, en una calle tranquila a 2 minutos de la Puerta del Sol y a 50 metros de la Gran Vía. Exteriores con balcón a la calle y muy luminosos, nuevos, y tienen cocina totalmente equipada y baño completo y todos los servicios más avanzados, internet etc.
Capacidad hasta 4 personas

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Infanta Mercedes se encuentra muy cerca de la Castellana, zona comercial y de negocios muy importante. Cerca se encuentra el estadio de fútbol de Santiago Bernabeu, de la Plaza de Castilla y del Palacio de Congresos. 62 habitaciones todas ellas con baño con bañera o ducha, secador de pelo, aire acondicionado, TV Satélite, teléfono directo, conexión WiFi a internet, minibar, caja de seguridad, snacks y servicio de habitaciones.

... (más)

reservar →
This Hotel

H. Aquaria Negresco es un establecimiento que ha sido totalmente reformado en el año 2000. Este Hotel le ofrece una privilegiada ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de Madrid. El Hotel Aquaria Negresco se ubica en la tranquila Calle Mesoneros Romanos, que es perpendicular a la Gran Vía; entre Puerta del Sol y Plaza del Callao.

 

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Siete Islas está ubicado en la zona más céntrica de Madrid. Cerca de los principales centros comerciales, teatros, cines, bares y restaurantes. Asi como de la Puerta del Sol, Plaza Dos de Mayo, Palacio Real y Museo del Prado.El edificio completamente renovado, muestra la cultura Canaria a través de la decoración y el diseño.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Francisco I

Es un hotel tradicional cuyas habitaciones gozan de todos los servicios necesarios para la comodidad de nuestros clientes. El Hotel Francisco I es un hotel familiar, cuidadosamente mantenido, con ambiente acogedor y esmerado servicio de bar y resturante.

... (más)

reservar →
This Hotel

Situado en una calle tranquila de la zona de Ventas, cerca del comercial Barrio de Salamanca, y a la vez muy buen acceso al recinto ferial de IFEMA en el Campo de las Naciones. Todas las habitaciones tienen una cocina integrada con todos microondas y nevera.
Capacidad hasta 1-2 personas

... (más)

reservar →
This Hotel

Conjunto de apartamentos situados en pleno corazón de Madrid, en una calle muy tranquila, junto al edificio del Senado, a 5 minutos andando a la Puerta del Sol, 300 metros al Teatro Real, Palacio Real, Jardines de Oriente y Plaza del Callao. Edificio de nueva construcción, (finales de 2005) pero respetando su fachada la armonía urbanística. Apartamentos de 1 dormitorio y Áticos Dúplex de 2 dormitorios.
Capacidad hasta 4 personas

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Velilla es un edificio de nueva construcción, realizado en ladrillo visto y rematado en mármol blanco y negro. El Hotel Velilla se caracteriza por la luminosidad de las zonas comunes gracias a los grandes ventanales existentes en la recepción y cafetería; además de disponer de espacios amplios y confortables.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Regina Madrid está situado en pleno centro comercial, bancario y turístico de Madrid, en la calle Alcala y junto a la Puerta del Sol.

... (más)

reservar →

Servicio de recepción y habitaciones 24h, Restaurante y lounge bar panorámico en la planta 14, wifi alta velocidad gratuita, piscina, solárium, todas las habitaciones exteriores, con aire acondicionado y calefacción independientes, tv satélite pantalla 42”, sistema audio docking smartphones, habitaciones de no fumadores y fumadores disponibles, guardaequipaje, servicio de lavandería, salas de reuniones, organización de eventos, parking cercano disponible, cunas disponibles bajo petición, prensa internacional, late check out según disponibilidad, ascensor, habitaciones adaptadas para minisválidos, servicio de transporte al aeropuerto, servicios externos disponibles (babysiter, guias turismo, alquiler coches, entradas para espectáculos y museos, secretariado, traductores, etc).

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Nuevo Madrid se encuentra estratégicamente ubicado entre el 283 de Arturo Soria y la M-30 Norte, a 15 min. del aeropuerto de Barajas, a 10 min. de la estación de tren de Chamartín. Cuenta con 226 habitaciones totalmente climatizadas y equipadas con todas las comodidades y últimas tecnologías.

Traslado gratuito desde el Aeropuerto al centro de la ciudad (Plaza Cibeles) durante los fines de semana para todos nuestros clientes!

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Príncipe Pío es un hotel de primera categoría, que está muy bien situado junto a Plaza de España y frente al Palacio Real y los jardines de Sabatini. Situado en el corazón de Madrid, este hotel está a sólo 5 minutos de la Gran Vía, la zona de compras más importantes de la ciudad. Hotel Príncipe Pío ofrece 147 habitaciones cómodas y muy bien equipadas. 

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Orfila es un palacete del siglo XIX inaugurado en 1999 y situado en la calle del mismo nombre (Distrito Alonso Martínez), en pleno centro de Madrid. Hotel Orfila, situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid , fue residencia de una familia de la alta burguesía, se hizo célebre porque albergó numerosas representaciones artísticas en un teatro que se habilitó dentro del palacete.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Husa Paseo del Arte se caracteriza por su privilegiada situación dentro del llamado "Triángulo del Arte", entre los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Dispone de 260 habitaciones y suites, todas ellas totalmente climatizadas y equipadas con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. ... (más)

reservar →
This Hotel

El Lope de Vega Hotel se encuentra frente al Museo del Prado, en el centro de Madrid. Las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita en el hotel y TV vía satélite.

El hotel sirve un desayuno bufé que incluye platos calientes. El bar cafetería ofrece aperitivos, platos ligeros y bocadillos durante todo el día. En los pasillos del hotel se reponen manzanas frescas diariamente para los clientes.

La recepción
del Lope de Vega permanece abierta las 24 horas. En el vestíbulo hay un punto de conexión de internet gratuita.

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Catalonia Moratin fue inaugurado en agosto del año 2002. Ubicado en un edificio catalogado dentro del conjunto histórico de la Villa de Madrid, mantiene los elementos emblemáticos originales como la fachada de composición clásica del siglo XVIII, la escalera principal de madera y la entrada con ornamentación clásica sosteniendo el artesonado original.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Catalonia Gran Via es excelente para aquellos que quieran disfrutar de las principales atracciones turísticas de la ciudad y para quienes vengan por cuestiones de negocios. Distribuídas en 7 plantas, el Hotel Catalonia Gran Via dispone de 185 habitaciones.
El cliente podrá disfrutar de una excelente comida catalana e internacional en el restaurante "La Pedrera" del hotel.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Atlántico en la misma Gran Via, Madrid es uno de los edificios más destacables de la Gran Vía madrileña. El Hotel Atlántico tiene una excelente situación tanto para viajes de negocios y turismo. Todas las habitaciones tienen TV, área con conexión gratuita a Internet ADSL (en la 9ª planta), minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Husa Princesa está situado en el corazón de Madrid. En zona cosmopolita y comercial, a corta distancia de los principales atractivos culturales (Palacio Real, Teatro de la Ópera, Plaza Mayor) y de entretenimiento. El hotel cuenta con 423 habitaciones y suites y facilidades como: piscina, bar, restaurante, gimnasio...

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Catalonia Las Cortes es un nuevo hotel con mucho encanto ubicado en un antiguo palacete del siglo XVIII del que se han mantenido y restaurado todos los frescos del interior además de la escalera principal y molduras. Tiene 65 habitaciones decoradas con esmero en un estilo clasico. En sus suites, todas diferentes, se han conservado los frescos en el techo.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Suites Feria de Madrid es un nuevo hotel situado en uno de los más prestigiosos barrios de Madrid. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la zona de Arturo Soria, junto a Conde de Orgaz y el recinto ferial IFEMA. Hotel Suites Madrid al disponer de 27 habitaciones se garantiza un servicio personalizado y de calidad.

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Catalonia Centro, inaugurado en junio del 2005, se encuentra ubicado en un edificio construido a finales del S.XIX que consta de seis plantas. Privilegiadamente situado en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca, la mejor zona comercial y de negocios de la capital, el hotel cuenta con 88 habitaciones equipadas.

... (más)

reservar →
This Hotel

A&H Hotel Plaza del Liceo está localizado en una situación inmejorable respecto al Aeropuerto de Barajas y al Recinto Ferial Juan Carlos I. A 7 y 5 minutos en coche respectivamente. A 20 minutos del centro de la ciudad.
Es un hotel preparado para discapacitados, y cuenta con todo tipo de comodidades en las habitaciones.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Rex se encuentra en la Gran Via de Madrid. Entre la Plaza de España y la Plaza del Callao. Próximo a los principales museos y al Madrid histórico. 112 habitaciones con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual, TV vía satélite, minibar y caja fuerte

... (más)

reservar →
This Hotel

Oferta Especial Agosto:Para todas las estancias superiores a 2 noches durante el mes de Agosto, regalo de una botella de vino D.O Madrid por habitación.

Hotel H10 Villa de la Reina Madrid está ubicado en un edificio de arquitectura propia de principios del S.XX. Hotel H10 Villa de la Reina está situado en la cosmopolita Gran Vía madrileña, a 50 m de la estación de metro Gran Via (L1, L5) y a 12 kms del aeropuerto. 74 habitaciones con baño completo, secador de pelo, televisión canales digital, conexión a internet ADSL gratuita, teléfono directo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel El Prado Madrid está situado en la zona más turistica y cultural de Madrid y bien comunicada con cualquier punto de la ciudad. Hotel El Prado está situado a 500 metros del Museo Thyssen y frente al Museo del Prado y a escasos metros de la Plaza de Neptuno (Canóvas del Castillo). Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, gama de productos de bienvenida, aire acondicionado, calefacción, minibar, mesa de trabajo, caja de seguridad, antena parabólica, teléfono.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Dehesa Real está situado a 400 metros de la estación de metro de Mirasierra., en una zona tranquila a 6 km del centro. El hotel Dehesa Real está enfrente del Hospital Ruber Internacional y cerca de la Clinica Cemtro.

... (más)

reservar →
Desde €65

Hotel La Barranca ***

Valle de la Barranca s/n, Navacerrada, Madrid, Comunidad de Madrid

Fuera de Madrid Ciudad: Zona Norte: Navacerrada

This Hotel

El Hotel La Barranca, situado en la vertiente oriental del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, es una sugerente y acogedora propuesta de alojamiento para conocer uno de los enclaves mas bellos y atractivos de la sierra de Madrid. El hotel cuenta con un total de 44 habitaciones, y todas ellas disponen de baño completo. ... (más)

reservar →
This Hotel

Rodeado de pinares y precisos paisajes de montaña dispone de conexiones rápidas con diversos puntos, destacando Madrid a 30 minutos, Segovia a 30 min, Aeropuerto y Estación de Chamartin a 25 min. ... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Caballero Errante esta situado a tan solo 100 metros de la Plaza Castilla, desde donde disfrutarán las maravillosas vistas que proporcionan las impresionantes Torres Kio. Las instalaciones son totalmente nuevas, el hotes esta dotado de un sistema de tecnología de punta, preparado totalmente y diseñado específicamente para el ejecutivo mas exigente ... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Amura Alcobendas se encuentra situado en una de las mejores zonas empresariales y residenciales de Madrid, con fácil acceso desde la Nacional I, M-40, M-45, R2 y dentro del Ambito de influencia de IFEMA, Palacio Municipal de Congresos y Aeropuerto de Barajas.

... (más)

reservar →
This Hotel

Posadas de España Asset se encuentra situado en el pueblo de Torrejón de Ardoz, a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid Barajas y de IFEMA. A 15 minutos en coche de Plaza Castilla y a 2 kms de Alcalá de Henares. 132 habitaciones equipadas con conexión a internet gratuita, televisores TFT con TDT incorporado e interactivos, caja fuerte gratuita, aire acondicionado, baños con columna de hidromasaje.

... (más)

reservar →
Desde €120

Hotel Metropol Rooms Alcalá ***

C/ Fausto Elhuyar 9 - Residencial La Garena, Alcalá de Henares, Madrid, Comunidad de Madrid

Fuera de Madrid Ciudad: Zona Este: Alcalá de Henares

This Hotel

Hotel Metropol Rooms Alcalá cuenta con una excelente ubicación. Situado junto a la Autovía Madrid-Barcelona, se halla próximo a la estación de tren de cercanías de La Garena y a diferentes centros comerciales. Además, se encuentra a pocos minutos en coche del centro histórico de Alcalá de Henares, lo que le convierte en un establecimiento ideal tanto para turistas como para profesionales, ya que se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto y del recinto ferial de IFEMA.

... (más)

reservar →
Desde €220

Hotel Ada Palace ****

Gran Via 2 (entrada por C/ Marques de Valdeiglesias, 1), Madrid

Madrid Centro Ciudad: Gran Vía

This Hotel

Ada Palace is a magnificent stablishment that opened its doors to the Gran Vía street on May 2009. Distinguished for its architecture, begining the Gran Via of Madrid and with an innovation spirit in its functionality, this superior four star hotel has 80 fully equiped cosy rooms. Between its facilities you´ll be able to enjoy a singular luxurious Restaurant, a breakfast hall sightseing Gran Vía and Alcalá streets, an auditorium and several meeting rooms with the most modern tecnical supplies.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Miraflores tiene una ubicación privilegiada, en el pueblo de "Miraflores de la Sierra" y en plena Sierra de Guadarrama. Cuenta con 45 modernas habitaciones, algunas de ellas con su terraza propia y completamente equipadas.

... (más)

reservar →