localización: llegada: calendar
salida: calendar

Hoteles cerca de la Puerta del Sol de Madrid

Entre nuestras recomendaciones de hoteles en la zona destacamos:

  • Hoteles 4 estrellas:
  • oficial hotel websiteHoteles Petit Palace: hoteles de 4 y 3 estrellas en el centro de Madrid
  • Hoteles 3 estrellas:
  • oficial hotel websiteHotel Victoria 4: al lado de la Puerta del Sol
  • Hoteles 2 estrellas:
  • oficial hotel websiteHotel Neptuno: En la calle Montera, una de las peatonales que salen de la Puerta del Sol
  • oficial hotel websiteHotel Santander: En la Carrera de San Jerónimo, al lado del congreso de los Diputados y 500m de Sol

Conoce más de la zona de la Puerta del Sol y alrederores en nuestra página:
Madrid: Zonas y Mapas: Zonas del Centro de Madrid: Puerta del Sol y Ópera

elegir idioma
Advanced Options
Ordering Options
This Hotel

Hotel Francisco I

Es un hotel tradicional cuyas habitaciones gozan de todos los servicios necesarios para la comodidad de nuestros clientes. El Hotel Francisco I es un hotel familiar, cuidadosamente mantenido, con ambiente acogedor y esmerado servicio de bar y resturante.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Regina Madrid está situado en pleno centro comercial, bancario y turístico de Madrid, en la calle Alcala y junto a la Puerta del Sol.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hostal Veracruz está localizado en el centro histórico de Madrid a pocos metros de la Puerta del Sol. Gracias a su estupenda localización podrá acercarse paseando a los lugares de interés turístico: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real y Catedral de la Almudena. Sin olvidar los museos de Madrid: Prado, Reina Sofía y el Thyssen, los mejores espectáculos y cines, los más diversos centros de compras y toda la oferta turística y cultural que está buscando.

... (más)

reservar →
This Hotel

Apartamentos en un edificio totalmente nuevo, en el centro de Madrid, en una calle tranquila a 2 minutos de la Puerta del Sol y a 50 metros de la Gran Vía. Exteriores con balcón a la calle y muy luminosos, nuevos, y tienen cocina totalmente equipada y baño completo y todos los servicios más avanzados, internet etc.
Capacidad hasta 4 personas

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Santander es un hotel situeado en el centro de Madrid de gran belleza y amplios frescos que decoran su fachada y ha sido reconocido como monumento integral. El edificio de principios del siglo XX está a medio camino entre la Plaza Santa Ana y el Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes) en el conocido barrio de Calle Huertas-Plaza Santa Ana (barrio de las letras), la zona más vital de la ciudad. 

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hostal La Bañezana está situado en el corazón de Madrid, en una calle de lo más típica, al lado de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor. A un paso de la amplia oferta que Madrid tiene en cuanto a teatros, cines, bares de tapas, sitios para bailar y cerca del famoso triángulo del Arte (los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía).

... (más)

reservar →
This Hotel

Los Hostales Victoria I y II están ubicados en el centro de Madrid, con excelente trato y relación calidad-precio, para conocer Madrid desde la misma Puerta del Sol. ... (más)

reservar →
Desde €45

Hostal Victoria III **

C/ Carrera de San Jerónimo 30, Madrid, Comunidad de Madrid

Madrid Centro Ciudad: Puerta del Sol

This Hotel

Hostal Victoria III es un confortable hostal localizado en el centro de Madrid, muy cercano al Congreso de los Diputados y en el corazón del área de negocios y ocio de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de baño completo, calefacción, secador de pelo, TV ... ... (más)

reservar →
This Hotel

Hostal El Pilar fundado en 1967, se trata de un negocio familiar acogedor y situado en la mejor zona de Madrid. Se encuentra situado en la calle Carretas, a escasos 50 metros de la Puerta del Sol, Madrid en pleno centro histórico, cultural y de ocio de Madrid. El hostal tiene una capacidad total para 66 personas, distribuidas en 10 habitaciones sencillas y 28 dobles en las que se pueden adaptar camas supletorias. ... (más)

reservar →
This Hotel

El Hostal Marlasca tiene una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a escasos metros de la Puerta del Sol. El edificio fue rehabilitado en 1998, conservando en la medida de lo posible su antiguo encanto. El Hostal Marlasca ofrece 30 habitaciones equipadas con baño completo e instalaciones modernas. ... (más)

reservar →
This Hotel

El Hostal Plaza Dort está situado en el centro de Madrid, en la zona más comercial y turística. Muy cercano a teatros, cines y museos, como por ejemplo el Museo del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía. Perfectamente comunicado con toda la ciudad. ... (más)

reservar →
Desde €40

Hostal Cruz Sol **

Plaza de Santa Cruz nº 6 - 3º piso, Madrid, Comunidad de Madrid

Madrid Centro Ciudad: Puerta del Sol

This Hotel

El Hostal Cruz Sol está situado a tan sólo 20 metros de la Plaza Mayor, y a escasos minutos de los lugares más visitados de la ciudad. Su céntrica situación permite a sus clientes estar a escasos minutos de los museos más importantes de la ciudad. ... (más)

reservar →