localización: llegada: calendar
salida: calendar

Apartamentos con capacidad entre 5 a 8 personas en Madrid.

Reserva apartamentos o estudios para familias o grupos pequeños en Madrid.

elegir idioma
Ver alojamientos en zona: 
Advanced Options
Ordering Options

Madrid Centro Ciudad: Gran Vía

 

Hotel estilo boutique con 26 suites/apartamentos completamente renovados y todo el confort para sentirse como en casa.

Todas las suites están exquisitamente decoradas con un diseño contemporáneo con creaciones de prestigiosos diseñadores.

Suites/apartamentos de 40 a 90m2 con una o dos habitaciones, artículos de tocador de Molton Brown, salón comedor con sofá cama y cocina totalmente equipada.

 

... (más)

reservar →
This Hotel

Conjunto de apartamentos situados en pleno corazón de Madrid, en una calle muy tranquila, junto al edificio del Senado, a 5 minutos andando a la Puerta del Sol, 300 metros al Teatro Real, Palacio Real, Jardines de Oriente y Plaza del Callao. Edificio de nueva construcción, (finales de 2005) pero respetando su fachada la armonía urbanística. Apartamentos de 1 dormitorio y Áticos Dúplex de 2 dormitorios.
Capacidad hasta 4 personas

... (más)

reservar →

Madrid Centro Ciudad: Puerta del Sol

This Hotel

Apartamentos en un edificio totalmente nuevo, en el centro de Madrid, en una calle tranquila a 2 minutos de la Puerta del Sol y a 50 metros de la Gran Vía. Exteriores con balcón a la calle y muy luminosos, nuevos, y tienen cocina totalmente equipada y baño completo y todos los servicios más avanzados, internet etc.
Capacidad hasta 4 personas

... (más)

reservar →

Madrid Centro Ciudad: Plaza de España

This Hotel

Apartamentos Plaza de Oriente se encuentran frente a la Plaza de Oriente, con vistas al Palacio Real y sus jardines, cerca del centro comercial de Principe Pio y la Gran Vía, muy bien comunicados por metro Plaza España y tren Principe Pio. Entre sus 33 apartamentos podrá elegir desde apartamentos de dos dormitorios para venir con su familia o amigos hasta estudios de diseño para disfrutar de una velada romántica o pasar largas y cómodas estancias por trabajo. Todos los apartamentos y estudios de Plaza de Oriente cuentan con dormitorio, cocina equipada, salón comedor y baño independiente, aire acondicionado, calefacción y WIFI.

 

... (más)

reservar →

Madrid Centro Ciudad: Parque del Retiro

This Hotel

Luxury Suites Madrid cuenta con 18  exclusivos apartamentos de una y dos habitaciones ideales tanto para estancias de negocios como de placer, con una superficie de 65 a 135m2 completamente renovados con un diseño contemporáneo y todas las comodidades para sentirse como en casa.

Ubicado en la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y Plaza Cibeles, junto al Parque del Retiro y a escasos pasos del Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza y Museo Reina Sofia). A corta distancia a pie de la Puerta del Sol y Teatro Real.

... (más)

reservar →

Madrid Cerca Centro Ciudad: Moncloa-Argüelles

Aparto Suites Muralto se encuentra ubicado en el corazón comercial y de negocios de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, Plaza de España, muy cercano a la Ciudad Universitaria y a sólo unos pasos de los espectáculos musicales y teatrales más importantes. Muralto representa la opción perfecta para el turismo de negocio y ocio que desea residir en el centro, en uno de los más representativos distritos de la capital española. 

... (más)

reservar →

Madrid Cerca Centro Ciudad: Las Ventas

This Hotel

Situado en una calle tranquila de la zona de Ventas, cerca del comercial Barrio de Salamanca, y a la vez muy buen acceso al recinto ferial de IFEMA en el Campo de las Naciones. Todas las habitaciones tienen una cocina integrada con todos microondas y nevera.
Capacidad hasta 1-2 personas

... (más)

reservar →

Madrid Aeropuerto: IFEMA / Aeropuerto Barajas

This Hotel

Aparthotel Compostela Suites ofrece un complejo de apartamentos totalmente nuevos y de diseño está perfectamente ubicado en el entorno del aeropuerto de Barajas y el recinto ferial IFEMA. Es ideal para unas vacaciones en familia, para estancias de negocios o de placer. Se encuentra muy próximo al centro comercial y de ocio Plenilunio y a tan sólo 25 minutos en transporte público del centro histórico.

... (más)

reservar →

Fuera de Madrid Ciudad: Zona Oeste: Boadilla del Monte

El Hotel Majadahonda, dispone de 41 habitaciones totalmente equipadas. Situado en el Parque Empresarial El Carralero, próximo a los Centros Comerciales Equinoccio, Centro Oeste, Las Rozas Village, Gran Plaza 2 , Pista de Hielo y al Hospital Puerta de Hierro (1,5 km). Tiene muy fácil acceso a la M-40, M-50 y Autovías A-5 , A-6 y tan solo a 13 Km de Madrid. Dispone de 7 salones de reuniones con luz natural perfectamente equipados.


... (más)

reservar →