localización: llegada: calendar
salida: calendar

Hoteles en la zona gay de Madrid

Entre nuestras recomendaciones de hoteles en la zona de Chueca destacamos:

oficial hotel websiteHotel Lusso Infantas: 4 estrellas hotel boutique, en una tranquila zona dentro del barrio de Chueca, junto a la Gran Vía.
oficial hotel websiteHotel Sieteislas: Moderno 4 estrellas a 50 metros de la Gran Vía con todos los servicios y excelente precio.
oficial hotel websiteHotel Petit Palace Ducal: 3 estrellas con habitaciones hasta para 4 personas.
oficial hotel websiteHotel Petit Palace Italia: 3 estrellas al lado de Gran Vía, entrando a la zona de Triball.

Alojamientos, hostales y apartamentos en el Barrio de Chueca, principal zona gay de Madrid. Situado en el mismo centro de Madrid junto a la Gran Vía, el Barrio de Chueca es una zona vital, llena de color con innumerables bares y locales de copas donde disfrutar de las largas noches madrileñas. Durante el día, tiendas y boutiques de vanguardia, las últimas tendencias y los mejores restaurantes abren sus puertas para el deleite de los paladares y gustos mas exigentes.
El Barrio Gay de Chueca cuenta con alojamientos de todos los niveles, desde hoteles 4 estrellas y apartamentos de lujo con todas las comodidades hasta pequeños y discretos hostales donde pasar la noche de Chueca.

elegir idioma
Advanced Options
Ordering Options
This Hotel

Hotel Siete Islas está ubicado en la zona más céntrica de Madrid. Cerca de los principales centros comerciales, teatros, cines, bares y restaurantes. Asi como de la Puerta del Sol, Plaza Dos de Mayo, Palacio Real y Museo del Prado.El edificio completamente renovado, muestra la cultura Canaria a través de la decoración y el diseño.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Atlántico en la misma Gran Via, Madrid es uno de los edificios más destacables de la Gran Vía madrileña. El Hotel Atlántico tiene una excelente situación tanto para viajes de negocios y turismo. Todas las habitaciones tienen TV, área con conexión gratuita a Internet ADSL (en la 9ª planta), minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Lusso Infantas Madrid es un hotel de 40 habitaciones situado en pleno centro de Madrid Histórico y Artístico y muy cerca de uno de los centros fianancieros más importantes de la Comunidad de Madrid. Situado en la zona artística, histórica, cultural, comercial, financiero y monumental de Madrid. Se encuentra situado en el Barrio de Chueca. Muy cerca de Cibeles y al lado de la Gran Via.

... (más)

reservar →
Desde €30

Hostal Colors Host **

C/ Fuencarral 39 - 4º izqda, Madrid, Comunidad de Madrid

Madrid Centro Ciudad: Chueca

This Hotel

Hostal Colors Host está totalmente reformado con cada habitación de un color diferente. Está situado en la calle Fuencarral, en el barrio de Chueca, y una de las más prestigio de Madrid. Cuenta con nueve habitaciones dobles, siete de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales. Además son muy luminosas porque están en la cuarta planta de un edificio con ascensor.

... (más)

reservar →