localización: llegada: calendar
salida: calendar

Hostales, pensiones y alojamientos económicos en la zona de Chueca de Madrid

elegir idioma
Advanced Options
Ordering Options
This Hotel

Pensión Madrid House es un establecimiento Gay Friendly de una estrella con excelentes prestaciones en relación con su categoría, ubicada en la primera planta de un edificio clásico del cosmopolita barrio de Chueca. Todas las habitaciones de Madrid House ofrecen un diseño moderno y cuentan con baño privado, aire acondicionado, calefacción, minibar con refrescos y agua mineral, ordenador privado para navegar por Internet y caja de seguridad.  TODO INLCUIDO EN EL PRECIO.

... (más)

reservar →
This Hotel

Casa Chueca está ubicada en el corazón del barrio de Chueca, el céntrico y moderno barrio de gays y lesbianas  de Madrid, está rodeado por los los museos más importantes, así como a los mejores y más modernos restaurantes, bares y discotecas de Madrid, a corta distancia se localizan los principales sitios turísticos de la ciudad.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hostal Oxum es acogedor, confortable, moderno y elegante establecimiento situado en el Barrio de Chueca, en pleno centro de Madrid. Junto al Hostal Oxum se encuentran muchos lugares interesantes por conocer como la Plaza Cibeles a pocos pasos, puedes ir a museos, los restaurantes y bares mas exquisitos o hacer compras en Fuencarral, Preciados y Chueca.

... (más)

reservar →
Desde €35

Hostal Colors Host **

C/ Fuencarral 39 - 4º izqda, Madrid, Comunidad de Madrid

Madrid Centro Ciudad: Chueca

This Hotel

Hostal Colors Host está totalmente reformado con cada habitación de un color diferente. Está situado en la calle Fuencarral, en el barrio de Chueca, y una de las más prestigio de Madrid. Cuenta con nueve habitaciones dobles, siete de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales. Además son muy luminosas porque están en la cuarta planta de un edificio con ascensor.

... (más)

reservar →