localización: llegada: calendar
salida: calendar

Hostales, pensiones y alojamientos económicos en la zona de Chueca de Madrid

elegir idioma
Advanced Options
Ordering Options
This Hotel

Casa Chueca está ubicada en el corazón del barrio de Chueca, el céntrico y moderno barrio de gays y lesbianas  de Madrid, está rodeado por los los museos más importantes, así como a los mejores y más modernos restaurantes, bares y discotecas de Madrid, a corta distancia se localizan los principales sitios turísticos de la ciudad.

... (más)

reservar →
This Hotel

Se encuentra situada en el centro de Madrid, entre la calle Gran Vía y la Plaza de Chueca.

Este barrio goza de gran fama, ya sea por su carácter de tolerancia como por sus comercios, en general vanguardistas y por el ambiente festivo y expansivo. Posee 17 habitaciones, con 40 camas, distribuidas en habitaciones individuales, dobles y triples.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hostal Oxum es acogedor, confortable, moderno y elegante establecimiento situado en el Barrio de Chueca, en pleno centro de Madrid. Junto al Hostal Oxum se encuentran muchos lugares interesantes por conocer como la Plaza Cibeles a pocos pasos, puedes ir a museos, los restaurantes y bares mas exquisitos o hacer compras en Fuencarral, Preciados y Chueca.

... (más)

reservar →
Desde €28

Hostal Colors Host **

C/ Fuencarral 39 - 4º izqda, Madrid, Comunidad de Madrid

Madrid Centro Ciudad: Chueca

This Hotel

Hostal Colors Host está totalmente reformado con cada habitación de un color diferente. Está situado en la calle Fuencarral, en el barrio de Chueca, y una de las más prestigio de Madrid. Cuenta con nueve habitaciones dobles, siete de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con camas individuales. Además son muy luminosas porque están en la cuarta planta de un edificio con ascensor.

... (más)

reservar →