buscar search  

hotel lujo madrid

Hoteles de lujo en Madrid: Hoteles de 5 estrellas en Madrid

Nuestra mejor selección de hoteles de lujo en Madrid, las comodidades de exclusivos y lujosos establecimientos hoteleros en la ciudad de Madrid, hoteles con carisma, elegantes, al detalle, piscinas en el cielo, patios, jardines, auténticas joyas de arte.

Algunos ejemplo, en el Hotel Urban puede disfrutar del Arte Egipcio o darse un baño en una azotea con vistas al Parlamento; en el Villa Real tomar un cóctel junto a unto a las obras originales de Warhol, y en el Husa Princesa, abrir boca con lo que se puede disfrutar en el Museo del Prado gracias a la decoración de sus habitaciones inspirada en los principales cuadros de la pinacoteca.

Ver alojamientos en zona: 
Ordernar por
Madrid Centro Ciudad: Alonso Martínez
Hotel Relais & Chateaux Orfila ***** (hotel)
C/ Orfila 6, Madrid
ver hotel en mapa
desde €417
sin comentario
más detalles book Hotel Relais & Chateaux Orfila

Hotel Orfila es un palacete del siglo XIX inaugurado en 1999 y situado en la calle del mismo nombre (Distrito Alonso Martínez), en pleno centro de Madrid. Hotel Orfila, situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de Madrid , fue residencia de una familia de la alta burguesía, se hizo célebre porque albergó numerosas representaciones artísticas en un teatro que se habilitó dentro del palacete.

... MÁS >>
.
 reservar!  >
^
Madrid Cerca Centro Ciudad: Barrio de Salamanca
Hotel Adler Madrid ***** (hotel)
C/ Velazquez, 33, Madrid
ver hotel en mapa
desde €192
104 comentarios
rating
 4.8
más detalles  | go to hotel websitewww.adlerhotelmadrid.com book Hotel Adler Madrid

Localización:

La localización del Hotel Adler Madrid le permitirá acceder en pocos minutos, al Triángulo de Oro del Arte ( Museo del Prado, Centro de Arte Reina Sofía y Museo Thyssen Bornemisza), a la zona comercial de Serrano y Ortega y Gasset, al área financiera de Castellana o a los barrios monumentales.

El fácil acceso a los principales nudos de comunicación de la ciudad, permiten llegar a las estaciones de Atocha y Chamartín en 15 minutos y al Aeropuerto de Madrid Barajas en veinte minutos.

... MÁS >>
.
 reservar!  >
^