localización: llegada: calendar
salida: calendar

Hoteles en el centro de Madrid

Entre nuestras recomendaciones de hoteles en la zona destacamos:

El centro histórico de Madrid o Madrid de los Austrias abarca las zonas de Puerta del Sol, hoteles cerca de la Plaza Mayor, hoteles en el Paseo del Prado, hoteles en la Gran Vía, hoteles en Chueca, y hoteles en la zona de Las Cortes.
Cuenta con una oferta de alojamiento muy diversa y que se puede ajustar a cualquier tipo de grupo de personas o presupuesto. Desde exclusivos hoteles de lujo en el centro de Madrid, hoteles 3 estrellas, apartamentos, hasta hostales y alojamientos juveniles. Confirma la disponibilidad y reserva por Internet una habitación en Madrid. Testimonios de clientes, fotos y mapas de Madrid disponibles para que tomes la mejor decisión. Descuentos y ofertas especiales por Internet.

Los hoteles en el centro de Madrid están comúnmente ubicados en edificios emblemáticos e históricos, creando una excelente combinación de modernidad, diseño e historia. Madrid ha servido como punto de encuentro entre culturas árabes, europeas y americanas a lo largo de su historia que han dejado evidencia de su arte y arquitectura en sus plazas y museos.

Las visitas obligadas son Museo del Prado, el museo Reina Sofia y la colección Thyssen Bornemisza, haciendo la ruta llamada el “Paseo de las Artes”. La calle Gran Vía y sus alrededores concentran la mayor cantidad de oferta de ocio, espectáculos y vida nocturna en Madrid. El barrio de las letras en la zona de Huertas y La Latina son indispensables para una tarde de cañas y tapas en sus terrazas mientras disfrutas del buen clima de la ciudad. Otras zonas de interes son el Barrio de Chueca, agrupa la mayor cantidad de bares y discotecas de ambiente gay de Madrid y el Barrio de Malasaña, con un público alternativo y joven, alrededor de la plaza Dos de Mayo.

elegir idioma
Advanced Options
Ordering Options
This Hotel

Hotel Lusso Infantas Madrid es un hotel de 40 habitaciones situado en pleno centro de Madrid Histórico y Artístico y muy cerca de uno de los centros fianancieros más importantes de la Comunidad de Madrid. Situado en la zona artística, histórica, cultural, comercial, financiero y monumental de Madrid. Se encuentra situado en el Barrio de Chueca. Muy cerca de Cibeles y al lado de la Gran Via.

... (más)

reservar →
This Hotel

One Shot 23 es un hotel de arquitectura singular localizado en el corazón del centro histórico de Madrid, en el conocido Barrio de las Letras a unos pasos del denominado Triángulo del Arte (Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza), la Puerta del Sol, la Gran Vía, El Congreso, la Plaza Mayor y la Plaza de Santa Ana.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Regina Madrid está situado en pleno centro comercial, bancario y turístico de Madrid, en la calle Alcala y junto a la Puerta del Sol.

... (más)

reservar →
This Hotel

One Shot 04 es una personal interpretación de la modernidad y de la hoteleria actual y su Diseño ha sido inspirado siguiendo el objetivo de la marca de hacer de cada estancia un momento único. Cada habitación está equipada con Smart TV’s ultraplanas, camas extra cómodas con 4 almohadas, wifi gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia en el baño.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Francisco I

es un hotel tradicional cuyas habitaciones gozan de todos los servicios necesarios para la comodidad de nuestros clientes. El Hotel Francisco I es un hotel familiar, cuidadosamente mantenido, con ambiente acogedor y esmerado servicio de bar y resturante.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Siete Islas está ubicado en la zona más céntrica de Madrid. Cerca de los principales centros comerciales, teatros, cines, bares y restaurantes. Asi como de la Puerta del Sol, Plaza Dos de Mayo, Palacio Real y Museo del Prado.El edificio completamente renovado, muestra la cultura Canaria a través de la decoración y el diseño.

... (más)

reservar →
This Hotel

H. Aquaria Negresco es un establecimiento que ha sido totalmente reformado en el año 2000. Este Hotel le ofrece una privilegiada ubicación, ya que se encuentra en pleno centro de Madrid. El Hotel Aquaria Negresco se ubica en la tranquila Calle Mesoneros Romanos, que es perpendicular a la Gran Vía; entre Puerta del Sol y Plaza del Callao.

 

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Santander es un hotel situeado en el centro de Madrid de gran belleza y amplios frescos que decoran su fachada y ha sido reconocido como monumento integral. El edificio de principios del siglo XX está a medio camino entre la Plaza Santa Ana y el Congreso de los Diputados (Plaza de las Cortes) en el conocido barrio de Calle Huertas-Plaza Santa Ana (barrio de las letras), la zona más vital de la ciudad. 

... (más)

reservar →
This Hotel

En la misma Puerta del Sol, centro neurálgico de la ciudad, muy cerca de la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias y la zona comercial de Callao.... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Catalonia Gran Via es excelente para aquellos que quieran disfrutar de las principales atracciones turísticas de la ciudad y para quienes vengan por cuestiones de negocios. Distribuídas en 7 plantas, el Hotel Catalonia Gran Via dispone de 185 habitaciones.
El cliente podrá disfrutar de una excelente comida catalana e internacional en el restaurante "La Pedrera" del hotel.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Husa Paseo del Arte se caracteriza por su privilegiada situación dentro del llamado "Triángulo del Arte", entre los museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen Bornemisza. Dispone de 260 habitaciones y suites, todas ellas totalmente climatizadas y equipadas con las más modernas instalaciones y nuevas tecnologías. ... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Atlántico en la misma Gran Via, Madrid es uno de los edificios más destacables de la Gran Vía madrileña. El Hotel Atlántico tiene una excelente situación tanto para viajes de negocios y turismo. Todas las habitaciones tienen TV, área con conexión gratuita a Internet ADSL (en la 9ª planta), minibar, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

... (más)

reservar →
This Hotel

El Hotel Catalonia Las Cortes es un nuevo hotel con mucho encanto ubicado en un antiguo palacete del siglo XVIII del que se han mantenido y restaurado todos los frescos del interior además de la escalera principal y molduras. Tiene 65 habitaciones decoradas con esmero en un estilo clasico. En sus suites, todas diferentes, se han conservado los frescos en el techo.

... (más)

reservar →
This Hotel

El Lope de Vega Hotel se encuentra frente al Museo del Prado, en el centro de Madrid. Las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita en el hotel y TV vía satélite.

El hotel sirve un desayuno bufé que incluye platos calientes. El bar cafetería ofrece aperitivos, platos ligeros y bocadillos durante todo el día. En los pasillos del hotel se reponen manzanas frescas diariamente para los clientes.

La recepción
del Lope de Vega permanece abierta las 24 horas. En el vestíbulo hay un punto de conexión de internet gratuita.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Rex se encuentra en la Gran Via de Madrid. Entre la Plaza de España y la Plaza del Callao. Próximo a los principales museos y al Madrid histórico. 112 habitaciones con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción individual, TV vía satélite, minibar y caja fuerte

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel El Prado Madrid está situado en la zona más turistica y cultural de Madrid y bien comunicada con cualquier punto de la ciudad. Hotel El Prado está situado a 500 metros del Museo Thyssen y frente al Museo del Prado y a escasos metros de la Plaza de Neptuno (Canóvas del Castillo). Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, gama de productos de bienvenida, aire acondicionado, calefacción, minibar, mesa de trabajo, caja de seguridad, antena parabólica, teléfono.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Maria Elena Palace está situado a 50 mts de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Hotel Maria Elena Palace dispone baño completo con duchas de hidromasaje y terraza, internetADSL y restaurante. 64 habitaciones dotadas de baño completo con Hidromasaje, teléfono, aire acondicionado, TV interactiva y via satélite, hilo musical, internet, minibar y servicio de caja fuerte.

... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Asturias situado a 200 mts de la Puerta Sol y bien comunicado con todas las zonas turisticas de Madrid. 175 habitaciones con baño completo, teléfono, TV con antena parabólica y calefacción. ... (más)

reservar →
This Hotel

Oferta Especial Agosto:Para todas las estancias superiores a 2 noches durante el mes de Agosto, regalo de una botella de vino D.O Madrid por habitación.

Hotel H10 Villa de la Reina Madrid está ubicado en un edificio de arquitectura propia de principios del S.XX. Hotel H10 Villa de la Reina está situado en la cosmopolita Gran Vía madrileña, a 50 m de la estación de metro Gran Via (L1, L5) y a 12 kms del aeropuerto. 74 habitaciones con baño completo, secador de pelo, televisión canales digital, conexión a internet ADSL gratuita, teléfono directo, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. ... (más)

reservar →
This Hotel

Hotel Tryp Gran Via se encuentra en la Gran Via, muy próximo a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. Cercano a los principales museos y arterias comerciales. Los principales museos de la ciudad se encuentran a poca distancia , asi como tiendas, restaurantes, cines y cafeterias. 175 habitaciones, incluyendo habitaciones para discapacitados, baño equipado, aire acondicionado, TV Satélite, teléfono, conexión a internet de alta velocidad, hilo musical, minibar y caja de seguridad. ... (más)

reservar →
Desde €220

Hotel Ada Palace ****

Gran Via 2 (entrada por C/ Marques de Valdeiglesias, 1), Madrid

Madrid Centro Ciudad: Gran Vía

This Hotel

Ada Palace is a magnificent stablishment that opened its doors to the Gran Vía street on May 2009. Distinguished for its architecture, begining the Gran Via of Madrid and with an innovation spirit in its functionality, this superior four star hotel has 80 fully equiped cosy rooms. Between its facilities you´ll be able to enjoy a singular luxurious Restaurant, a breakfast hall sightseing Gran Vía and Alcalá streets, an auditorium and several meeting rooms with the most modern tecnical supplies.

... (más)

reservar →