Hoteles en Madrid, apartamentos en Madrid y hostales en Madrid, reserva alojamiento de forma segura e inmediata. Encuentra un hotel, apartamento u hostal en Madrid a través de mapas y opiniones de clientes

Madrid tiempoaeropuerto madridMadrid turismomadrid seguridad
Madrid guia hoteles
Ocio >
Restaurantes, Bares, Discotecas ...
Buscar en Softguide Madrid
 
reserva hotel madrid
Salir en Madrid

Pop-rock, flamenco, música clásica, canción de autor, y los mejores conciertos de jazz en nuestras páginas de conciertos. También tratamos de informaros con un poco de antelación de los conciertos de los artistas más conocidos, sobre todo porque puede haber problema de entradas.

Las exposiciones más relevantes a visitar, aunque sin duda hay muchas más salas con una oferta interesante y multitud de galerías.

Para algunos son verdaderos momentos de ocio, para otros un auténtico suplicio, no olvides nuestras sección de compras.

Como cualquier momento es bueno para entrar en un sitio y tomar desde una café con porras, a una caña con bravas, o cenar en unos de los muchos restaurants, y más entrada la noche un Dry Martini en los garitos más de moda en la ciudad, o terminar agotado de bailar en una de las muchas discotecas que puedes encontrar, os hemos hecho una clasificación de las tantas que pueden exisitir en los que al salir de marcha se refiere, más que nada para orientaros.
Por supuesto, entre los locales de ambiente gay hay estupendos cafés, y en algunos lugares de copas se puede bailar. Como comprenderéis, clasificarlos resulta muy difícil.

Para el verano, nada mejor que las terrazas.